miércoles, 9 de mayo de 2018

LA ALCALDESA DE CAMPOS DEL RÍO (PSRM-PSOE) Y SU EQUIPO DE GOBIERNO PRESENTARON LA EXPOSICIÓN NACIONAL PRESOS DE LAS BELLAS ARTES Y ARTESANÍA

Posado del acto de presentación

El pasado 7 de mayo en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Campos del Río (Murcia), la alcaldesa y concejal de cultura Mª José Pérez Cerón, acompañada de su equipo de gobierno, pintores, escultores de la localidad,  Cronista Oficial del municipio, funcionarios de prisiones, nuestra Dama Comendadora, y Gran Maestre, inauguraron la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes y Artesanía cuyos autores son internos en el Centro Penitenciario de Campos del Río y de diversos centros penitenciarios del territorio español que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía.

La muestra terapéutica reúne disciplinas a pastel, hilo, maquetas con material reciclable destacando el submarino Peral, autogiro la Cierva, un cisne en papiroflexia, y las esculturas y trabajos al óleo de los maestros locales.

El evento se enmarca en las actuaciones organizadas por el ayuntamiento campero "Campos del Río Cultural" y nace con voluntad de continuar en el tiempo.

En la organización de la muestra también participa l´Associació Cultural Jumillana con sede en Barcelona.