jueves, 23 de enero de 2014

LEY DE TRANSPARENCIA, NUESTROS BALANCES EN UN CLICK

En www.templariosdejumilla.org 
La Asociación Templarios de Jumilla (ATJ), damos un paso más para seguir ganándonos la confianza de aquellos que confían en nuestros proyectos y actuaciones al cumplir con la Ley de Transparencia y publicar en nuestra web el balance anual de nuestras actividades culturales y balanzas fiscales correspondientes a los Ejercicios 2012, 2013 y 2014.

Con un simple click podrás acceder a ello y  a su vez hacerte partícipe de nuestras inquietudes y anhelos y, quien sabe, si desearías entrar en nuestra "Orden" para servir a los demás. 

Si hubiere algún error o inexactitud el único responsable es un servidor.

Que Nuestra Señora del Temple os bendiga.

Fmdº: Frey Josep Tomás i Galea
                     Gran Maestre
EN RED
http://www.murcia.com/region/noticias/2014/01/23-templarios-de-jumilla.asp
http://noticias.telejumilla.com/?q=node%2F1641

46 comentarios:

  1. Por sus hechos los conoceréis.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la web, pero si la transparencia...
    Siento mucho que no os hayan dado el premio Hypnos a la labor cultural !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo del cristalero31 de enero de 2014, 11:18

      No sabes de weses en ninguna verás una virgen como esta

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esposa del cristalero22 de abril de 2014, 13:11

      Una marcha triunfal que poca cultura Señol

      Eliminar
    2. Es una marca de chocolate

      Eliminar
    3. Es un bar de camarutas

      Eliminar
  4. Si esta asociación publica sus cuentas está forzando a las demás a hacer lo mismo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso están pensando ¡ay Señol!

      Eliminar
    2. Otro amigo del cristalero22 de abril de 2014, 13:13

      Que publiquen transparencia que siguen riéndose de vosotros o es que no conocemos a este pueblo de la m...... gorda

      Eliminar
  5. Que se hagan políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partido Templarios de Jumilla24 de enero de 2014, 18:06

      Templarios de Jumilla tu partido. ¡Votanos! estaría bien, qué pasada, Jumilla saldría en todos los telediarios y del mundo y en el telecabrerojumilla también. Yo apoyo este partido y me apunto

      Eliminar
    2. Yo ya estoy apuntao25 de enero de 2014, 18:44

      Ya está bien de mamoneos en los partidos!
      y que salgan elegidos los/las secretarios generales con los votos de su papa, su mama, su hermanica y la chacha...

      Eliminar
    3. Reciente. La señora Juana Guardiola es candidata a la alcaldia del psoe de jumilla porque ha llevado a todos sus familiares a votar 45 o 47. A ver cuando el pueblo elegimos a nuestros representantes y no a los de los partidos políticos que es estamos hartos de ellos.

      Eliminar
  6. La web no me gusta pero es original, la transparencia si q me gusta

    ResponderEliminar
  7. Este país solo valora los mediocres y pelotas

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien cree que la semana santa, el folklore, la vendimia, los moros y toda la parentela van a publicar sus cuentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojeador de Bausanes26 de enero de 2014, 13:53

      Son muy fáciles de adivinar:
      trabajo 0%
      subvención 100%

      Eliminar
    2. ¿Y el pueblo no exige a los políticos, todos, las cuentas claras de toda esta gente y la que no sale?.

      Eliminar
  9. De laude novae militae

    ResponderEliminar
  10. "Infandum, Regina, iubes renovae dolorem, troianas ut opes et lamentabile regnum et quorum pars magna fui..."

    ResponderEliminar
  11. me gusta la gente que no oculta

    ResponderEliminar
  12. El pueblo con el alcalde a la cabeza, están por la vírgenes de todo a cien

    ResponderEliminar
  13. La ley de transparencia debe imponerse en Jumilla y seguir a esta asociación de valientes

    ResponderEliminar
  14. Yo no sigo a nadie pero los templarios deberían entrar en política donde hace falta transparencia total.
    Sagunt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se aprovechan los políticos, de personas como tu Carlota, que permites que campen a sus anchas...Hay que seguir a !! Los Templarios y al Barón !! los únicos que están haciendo cosas por Jumilla.

      Eliminar
  15. Creo que Valcárcel y el cala deberían interven - irse

    ResponderEliminar
  16. Los templarios y su historia siempre me han gustado y estos jumillanos tambien, tienen coraje, constancia, no ocultan nada y son de mi pueblo; o yo del de ellos.
    Non nobis
    Fausto - Alcovendas

    ResponderEliminar
  17. Si nuestros representantes municipales fueran medianamente cultos, y la oposición también, esta asociación templaria estaría en todas las comisiones pero desde su fundación, los unos y los otros, los ignoran, saben demasiado, no interesan a los pelotas, saca panzas, pelotas y lame traseros.
    España no prima el esfuerzo ni la inteligencia.

    ResponderEliminar
  18. Seguir en este camino

    ResponderEliminar
  19. El Gran Maestre me pone ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pone la señora que abraza al mosen (Gran Maestre)

      Eliminar
  20. Soy jumillana y madre de dos zagales preciosos nacidos en Badalona, donde vivimos desde hace más de 20 años, muy aficionados de los templarios y a la pintura, el pequeño pasó una temporada en Can Brians y en su nombre y el de mi familia les damos las gracias por todo lo que hacen,no hay dinero que lo pague gracias de verdad muchas gracias y sigan por este camino no abandonen que en Jumilla algún día tendremos un alcalde abierto y generoso para gentes y trabajos como el vuestro.
    Por razones que comprenderán no firmo con mi verdadero nombre.
    Ángelaenpaz

    ResponderEliminar
  21. La web y el blog supera en mucho a lo que corre por Jumilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del barrio S. Juan6 de abril de 2014, 10:49

      Jumilla no se corre ni con una señora estupenda

      Eliminar
  22. Nada cae en saco roto mi apoyo

    ResponderEliminar
  23. Todo tiene su tiempo y momento, me gusta la transparencia

    ResponderEliminar
  24. Solo los limpios son transparentes

    ResponderEliminar
  25. ¿En Jumilla transparencia?. Ni "jartos" de vino. Estos templarios son una rara avis pero me molan

    ResponderEliminar
  26. Transparencia la lencería de mi Fuen, y ahora la de los templarios también, pero mi Fuen está de muerte.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  27. Transparencia en lencería Maru descuentos a convenir según aptitudes......

    ResponderEliminar
  28. Todo un ejemplo!. Saludos. Paloma (Madrid)

    ResponderEliminar
  29. ¿Transparencia los políticos? juan juas juas

    ResponderEliminar
  30. La tarrasa y la carcamal os la tienen jurada ya lo sabeis ¿no?
    Un abrazo
    BR-Jumilla

    ResponderEliminar
  31. Ley de trasparencia? pero que dise

    ResponderEliminar

El conocimiento es el único poder