domingo, 15 de mayo de 2016

EL MAESTRO SAORIN

CURSILLO DE INICIACIÓN A LA PINTURA EN LA PENITENCIARÍA DE CAMPOS DEL RÍO
Saorin
 Con nuestra divisa: "Por Nuestra Señora", el Maestro pintor, Jesús Lozano Saorín (Jumilla 10-07-1957), una vez más, desinteresadamente,  ofrecerá a los internos del Centro Penitenciario Murcia II, ubicado en el municipio murciano de Campos del Río, un cursillo acelerado de iniciación a la pintura, actuación enmarcada en nuestras Jornadas Culturales Templario Jumillanas en los centros penitenciarios de la Región de Murcia tras haber obtenido el permiso oportuno del Ministerio del Interior secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Saorin es un maestro en la difícil técnica de la acuarela, y es un fiel colaborador de nuestras iniciativas culturales donde las Bellas Artes ocupan la "pole position" de nuestra Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla, donde se enmarca nuestro Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, de ámbito nacional, en el que participan internos en una veintena de centros penitenciarios ubicados en el territorio español.

Saorín, además del C. P.  Murcia II, también ha impartido clases en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) dentro de nuestro programa cultural penitenciario.

Que Nuestra Señora del Temple nos lo proteja, cuide y bendiga a mayor gloria de su Hijo. Nuestro Señor