domingo, 16 de agosto de 2015

ACTOS RELIGIOSOS



2015
Comprometidos con nuestras creencias y tradiciones no faltamos a los agasajos en honor a Nuestra Señora de la Asunción en su fiesta grande.
A los pies de nuestra venerada Señora en la iglesia Mayor de Santiago (Jumilla)
Una misa a la patrona de Jumilla, como siempre, con nuestro corazón lleno de júbilo y añadiendo la asistencia de nuestro hermano lego Juan Carrión Tudela que, desde Totana (Murcia), viajó a nuestra bailía para sumarse a los agasajos que nuestra Hermandad organiza en torno al misterio de la Asunción de María el día 15 de agosto, la virgen de la Asunción Excelsa patrona de Jumilla.

A la salida del solemne acto religioso, de los más importantes que organiza nuestra Hermandad,  estuvimos acompañados de algunos vecinos de nuestro municipio.

Que Nuestra Señora del Temple os bendiga

Fmdº: Asociación Templarios de Jumilla 



Vecinos de nuestra bailía que nos acompañaron en nuestro encuentro cultural

Nuestro hermano lego, Juan Carrión Tudela, segundo por la izquierda, viajó desde Totana (Murcia) para sumarse a nuestro acto religioso más emblemático.
-------------------------
2014
PRESENTES EN CUERPO Y ALMA EN HONOR A LA VIRGEN


Como en los doce últimos años, cumpliendo el calendario Canónico, la Santa Misa en honor a la Santísima Virgen María de la Asunción, Excelsa Patrona de Jumilla, nos volvió a reunir en torno a Ella en el marco incomparable de la Iglesia de Santiago el Mayor (s. XVI) del municipio de Jumilla.

Hermanas, hermanos, vecinas y la presidenta de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción, doña Mari Carmen Jiménez (segunda dama por la derecha) posamos ante la imagen  yacente de nuestra querida patrona.

Con este acto cerramos el calendario religioso oficial  programado por nuestra Hermandad para el Ejercicio 2014.

Que Nuestra Señora del Temple os bendiga a todas y a todos.

Fmdº: Asociación Templarios de Jumilla
.......................................................................................................................................