jueves, 5 de noviembre de 2015

MÁS DE CIEN MIL RECLUSOS ACCEDERÁN A NUESTRA CONVOCATORIA

CON LA DIVISA POR NUESTRA SEÑORA, CONVOCAMOS A MÁS DE CIEN MIL RECLUSOS CON NUESTRO PROYECTO FÉNIX PRESOS DE LAS BELLAS ARTES Y ARTESANÍA

Los penados, para documentar sus trabajos, sólo cuentan con un texto extraído de la obra  “Jesús o el secreto mortal de los templariosfacilitado por nuestra "Orden"

La Asociación Templarios de Jumilla (ATJ) en nuestra web www.templariosdejumilla.org   , apartado convocatorias, publicamos las bases del Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía 2016, cuyo temario lleva el título de “Juicio al Temple” que, vía Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (SGIP), institución dependiente del Ministerio del Interior,  ya  ha remitido a todas las Direcciones de los centros penitenciarios  españoles bajo su jurisdicción,  cuyo censo se estima en unos sesenta y cinco mil reclusos, mientras que  l´Associació Cultural Jumillana (ASSCJ), con sede en Barcelona,  por encomienda de la ATJ,  hace lo mismo en Cataluña cuyas competencias penitenciarias están transferidas por el gobierno central por lo que la convocatoria se estima que pueden acceder a ella  unos cien mil reclusos.

Empleamos la cultura que emana de las Bellas Artes y la Artesanía, como terapia cultural y  formativa que estimule la autoestima del penado y su creatividad, a la vez que mantenerlos ocupados en el desarrollo de los temarios propuestos por nosotros durante el cumplimiento de la pena impuesta  por el delito cometido, por séptimo año consecutivo, se dan cita teniendo como referencia el  2015 con más de un centenar de trabajos realizados por los intern@s.


La ATJ, que nos hemos  fijado el objetivo de: un centro penitenciario una obra,  además,  mantenemos una fuerte promoción de la hiloterapia recompensando el trabajo de los tres primeros clasificados con sendos packs de hilo compuestos por cuarenta y nueve ovillos hilo perlé calibre 12 que configuran el Gran Prix Nacional Hilaturas Presencia S.A , como así mismo otros tres estuches de pinturas a los ganadores del Premio Nacional Pinturas Titan, y para los ganadores del Premio Nacional Asociación Templarios de Jumilla reciben rotuladores, lápices, carboncillos y material diverso según la técnica empleada. 

La cita se enmarca en los actos comprendidos en la XIV Cruzada Cultural de la bailía templaria de Jumilla, compendio anual de actividades culturales, religiosas y lúdicas desarrolladas  tanto en nuestro municipio murciano, famoso por el temple de nuestros vinos, como fuera de él.
EN RED
http://noticias.telejumilla.com/?q=node/10664
http://www.murcia.com/jumilla/noticias/2015/11/05-templarios-de-jumilla-chancilleria-general.asp

23 comentarios:

  1. Esto es inaudito en Jumilla, el pueblo, y yo misma, os estamos muy agradecidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observatore Jumillensis5 de noviembre de 2015, 18:25

      Tú si que eres inaudita!

      Eliminar
  2. Hay que currárselo y mucho

    ResponderEliminar
  3. Por sus hechos los conoceréis

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte

    ResponderEliminar
  5. Cien mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la cantidad de chorizos que hay en España, me parecen muy pocos aún que este trabajo lo veo bien.

    ResponderEliminar
  6. No quisiera pasar de largo por este blog tan lleno de vida y contenido sin dejar un ¡olé!

    ResponderEliminar
  7. Una de las mejores y más activas asociaciones culturales de la Región, y me consta que no cobran un euro, debemos hacer algo por ella, ya toca.

    ResponderEliminar
  8. Luís María Descartes8 de noviembre de 2015, 14:21

    Es necesaria la actuación de asociaciones como esta para que la acción de nuestro sistema penitenciario siga permitiendo la participación ciudadana en las cárceles, y como en este caso, sin ánimo de lucro. No cobramos ninguno, ni lo pretendemos, por que de ser así no podríamos etiquetarnos con eso de "sin ánimo de lucro". Queremos que nos pongan en valor.
    Non nobis
    Murcia

    ResponderEliminar
  9. Los Templarios son como los cien mil hijos de San Luis, que invadirán pacíficamente Jumilla donde no encontrarán resistencia alguna, por estar desorganizados los lugareños. Y su alcalde tendrá que rendirles pleitesía!.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de Rómulo y Remo es la loba

    ResponderEliminar
  11. Las actuaciones de los templarios de mi pueblo ponen en evidencia a unas cuantas asociaciones jumillanas que reciben bajo mano mucha pasta del ayuntamiento para actuaciones de un cutrerío casposo, rancio, aburrido, insoportable,los templarios no interesan saben demasiado

    ResponderEliminar
  12. En el portal.
    Non nobis
    Librilla

    ResponderEliminar
  13. La convocatoria tiene tela marinera sr. Josep

    ResponderEliminar
  14. Señor Josep: Que ustedes han recibido cuantiosos, premios a lo largo y ancho de nuestra gran patria, e inclusive de la vecina cataluña no lo pongo en duda, lo que me llama la atención es que aquí en Jumilla no les hayan dado ninguno. ¿Que ocurre? ¿Ha preguntado en la Asamblea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me sorprende, en Jumilla es lo habitual, te sales del rebaño y si encima les plantas cara pues ya está dicho todo

      Eliminar
    2. Si de verdad me interesara lo que hace Jumilla con los templarios le preguntaría a Jumilla o a la Asamblea y de paso al amigo del cristalero, no al Sr Josep.

      Eliminar
    3. Ayyyy, Juanfra como se nota que no eres del pueblo. En Jumilla, el Sr Josep y los Templarios es todo en uno, a dios gracias!!

      Eliminar
    4. Pues si los Templarios y el sr. Josep, según Yolando, es todo uno, chapeau!!!

      Eliminar
  15. En la Asamblea ya está todo preparado para la procesión del Cristo

    ResponderEliminar
  16. Aconsejo pelo de marta cibelina por el buen resultado, pero es algo caro.
    Non nobis
    Lorqui

    ResponderEliminar
  17. Este tío me está hartando

    ResponderEliminar

El conocimiento es el único poder