miércoles, 1 de junio de 2016

PETICIÓN DE AUDIENCIA PÚBLICA

SOLICITAMOS DIRIGIRNOS 
AL PLENO MUNICIPAL DE JUMILLA

La Asociación Templarios de Jumilla, ante el contenido de la carta Número 2016004332 de fecha 25-05-2016 a las 12:43 del Registro General del Ayuntamiento de Jumilla, que la alcaldesa del municipio Doña Juana Guardiola Verdú ha remitido al Presidente e la Asociación Templarios de Jumilla Josep Tomás i Galea, que ha provocado la convocatoria urgente del Capítulo, y de cuyo contenido se estima oportuno no revelar, se ha facultado a nuestro hermano Josep para que active todos los dispositivos legales que a nuestro alcance pone la vigente Constitución española.

Como primera medida, por Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla se ha dado entrada Nº 7687 a las 11:40 h. de nuestra carta, dirigida a la señora alcaldesa en la que le damos un plazo de setenta y dos horas para que aporte las pruebas que avalen las graves acusaciones que vierte la edil en su carta contra el Presidente de la Asociación Templarios de Jumilla.

Transcurridas las 72 h. sin respuesta alguna, a esta Asociación, por Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla , se nos ha dado entrada Número 7925 de fecha 31 de mayo 2016, de carta dirigida a la alcaldesa de Jumilla solicitando audiencia pública en el Pleno Municipal encontrándonos a la espera de su respuesta la cual, así lo hemos hecho constar, rogamos se nos comunicque quince días antes de la cita a fin y efecto de poder consultar nuestra agenda de trabajos y compromisos adquiridos con anterioridad.

Fmdo: Asociación Templarios de Jumilla

9 comentarios:

  1. jOSEP, EXISTE EN EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA UN REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE PREVÉ ESAS CUESTIONES Y SIRVE DE LLAVE PARA INTERVENIR EN LOS PLENOS, AUNQUE SIEMPRE ES CIERTO QUE EL PRESIDENTE DEL PLENO Y LA JUNTA DE PORTAVOCES CONFECCIONAN LOS PUNTOS DEL DIA A TRATAR. YO LO UTILICE PARA UNA CUESTIÓN QUE AFECTABA A UNA DONACIÓN HACIA EL PUEBLO DE JUMILLA Y A LA CREACIÓN DE UNA FUNDACIÓN QUE NUNCA SE CREO GRACIAS A LAS TRABAS QUE PUSIERON EL ALCALDE EN ESA ÉPOCA , "FRANCISCO ABELLÁN", Y LOS ALBACEAS DE ESE TESTAMENTO TODOS VECINOS DE JUMILLA. EL INCLITO SR. ABELLAN APROVECHO UNA AUSENCIA MIA DEL PLENO Y FUE CUANDO CONVOCO ESE PUNTO DEL DIA QUE ESTUVO SORTEANDO MESES. AH, LA DONACIÓN DE UNA CASA REPRESENTATIVA Y TÍPICA DEL SIGLO XIX QUE AL FINAL SE VENDIO.

    ResponderEliminar
  2. Y SI LO PONGO EN MAYÚSCULAS NO ES PORQUE ESTE ALZANDO LA VOZ, ES PORQUE QUIERO. SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Los Templarios de Jumilla hacen una labor encomiable sin dinero público y mucho menos del Ayuntamiento de Jumilla, el calendario anual de actividades y el fondo social y cultural de sus actuaciones los avalan, siendo tan pocos, al menos aparentemente, superan en mucho a cualquier otro proyecto jumillano y eso pone al descubierto el pesebre jumillano, la cantidad de dinero público que , a dedo, el ayuntamiento, gobierne quien gobierne, destina a colectivos, en 2015 superó el millón de euros,según lo visto en la web del ayuntamiento, y no hay quien lo arregle, y los templarios por mucho que pidan, exijan etc, etc, etc, núnca les harán caso porque ponen en entredicho, en evidencia, todo el sistema, y gastan un tiempo inútil en un pueblo que está más por las procesiones, creo que deberían centrar sus esfuerzo en otros campos al menos que en Jumilla surja un movimiento ciudadano como demandan los tiempos actuales.

    ResponderEliminar
  4. Por sus hechos los conoceréis

    ResponderEliminar
  5. Josep, no escarmientas, que no ves que se ríen de ti os es que no ves el cementario que tenemos de pueblo

    ResponderEliminar
  6. El Josep Tomás de facebook y el presidente gran maestre ¿es la misma persona?

    ResponderEliminar
  7. Pero alguien cree que la Juana no pondrá todas las pegas posibles para que no leas la carta. Asesorarte bien Josep. Suerte y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Juana no debería quedar impune, hoy con los templarios y abierta la veda para con quien quiera el propio psoe debería actuar es un desprestigio para él y para todos los políticos

      Eliminar

El conocimiento es el único poder