viernes, 5 de noviembre de 2021

JARDINERÍA PENITENCIARIA

 CENTRO PENITENCIARIO MURCIA II CURSO FORMATIVO PARA EL EMPLEO

Jardín terapéutico penitenciario Murcia II - Campos del Río
 Con el apoyo de la Dirección del Centro Penitenciario Murcia II - Campos del Río, organizado y dirigido por la Asociación Templarios de Jumilla (ATJ), con profesorado del CIFEA Molina de Segura y la autorización de la Dirección General de Ganadaría, Pesca, Agua y Medio Ambiente del Gobierno Regional Autónomo de la Región de Murcia, se ha clausurado el curso de formación profesional para el empleo de jardinería penitenciaria en el Centro Penitenciario Murcia II obteniendo el título oficial trece reclusos de los cuales cuatro son mujeres.

Con ello la ATJ cierra el ciclo anual 2021 formativo para el empleo en el que se han titulado 45 reclusos de los cuales 9 son mujeres.

7 comentarios:

  1. Por sus hechos los conoceréis.

    ResponderEliminar
  2. Soy jumillana como mi esposo, vivimos y trabajamos en Jumilla, tenemos dos hijas, las dos en la cárcel de Campos del Río donde gente de nuestro pueblo y con el nombre de nuestro pueblo están, desde hace años, desarrollando trabajos en favol de la rehabilitación de los internos sobre todo con la drogo dependencia mejorando su vida.

    No podemos entender como los medios de comunicación ni una línea, y el propio ayuntamiento no sabemos hacen en este campo sinceramente; NOLO ENTENDEMOS alguien nos lo puede explicar pues no le deseamos a nadie que pasen por l o que es tener hijas atrapadas por la droga y cuando las visitamos nos hablan del templario del que dicen que se las lleva "al huerto". Nos parece sensacional.

    Por favor, que alguien nos diga algo.

    Jofesa y Juan REPROCHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa y Juan, entiendo su reproche, yo estoy en igual condición que la suya pero con un hijo,casado y con dos niños preciosos, no le de vueltas Jumilla lamentablemente es así con lo brillante y con lo que se sale de lo de siempre, de lo establecido, supongo que ya me entiende.
      Ánimo y mientras hayan personas que se lleven a nuestros hijos e hijas al huerto benditas sean.
      Olvido

      Eliminar
  3. Que bonito, parece un jardín

    ResponderEliminar
  4. Excelente pero que nos suban el sueldo

    ResponderEliminar
  5. ¿ Siguen dando café ?
    Besos

    ResponderEliminar

El conocimiento es el único poder