sábado, 20 de abril de 2019

PRENSA CATALANA

EN RED

ZONA SEC  MES DE ABRIL 2019

8 comentarios:

  1. Por sus hechos los conoceréis.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que lo que ocurre con los medios de comunicación jumillanos no tiene explicación

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo que el pueblo nos niega los de fuera nos lo dan y reconocen, es la cultura del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. También del pueblo21 de abril de 2019, 9:49

    Me gustan estas personas que hacen cosas altruistamente con el nombre de nuestro pueblo y no por los cuatro mil euros mensuales,.más gastos, ya sabéis de quien hablo....

    ResponderEliminar
  5. También del pueblo21 de abril de 2019, 9:50

    Me gustan estas personas que hacen cosas altruistamente con el nombre de nuestro pueblo y no por los cuatro mil euros mensuales,.más gastos, ya sabéis de quien hablo....

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera la desgracia de que algún ser querido o yo debiera ir a la cárcel me gustaría tener gente que me ayudara como ustedes señores templarios de Jumilla, es muy linda y necesaria su labor.
    Un fuerte abrazo
    Anselmo María Vallés
    La Habana - Cuba

    ResponderEliminar
  7. Soy de Madrid, he tenido preso un ser muy querido y sé cómo lo pasó y de los beneficios de actividades como estas a los reclusos les hace mucha falta, por cuestión de trabajo llevo viviendo en Jumilla tres años y no entiendo como los medios de comunicación locales no hablan de vosotros ¿alguien me puede informar?. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. El problema de los medios de comunicación no es que publiquen o no, es si son creíbles o no, por ello, desde que aparecen las redes sociales, los blog y páginas web han dejado de ser el llamado cuarto poder para perderse en el mar que nos dejan indiferentes, al menos a mi. Jumilla es un claro ejemplo. Lamentable.
    Buena labor señores templarios jumillanos. Buena labor y hay que seguir.
    Paco Flores

    ResponderEliminar

El conocimiento es el único poder