sábado, 28 de junio de 2014

TEMPLARIO AZUL

MOTIVO QUE ILUSTRARÁ 
EL CARTEL XII GUARDIA TEMPLARIA A LA VIRGEN
Redondo. Técnica pastel, Titan, Arches 
"Templario azul", autor Redondo (Castellón), ha sido elegido para ilustrar el motivo central del cartel anuncio de la XII Guardia Templaria a la Santísima Virgen María de la Asunción, Excelsa Patrona del Concejo de Jumilla, evento que tendrá lugar el próximo domingo 3 de agosto en la ermita de San Agustín (Jumilla) de cero a seis horas ininterrumpidas, en cumplimiento del calendario canónico, las Actas Capitulares del siglo XVII, y la tradición.





11 comentarios:

  1. ¡Viva la Virgen!
    ¡Viva el Arte!
    ¡Viva los templarios de mi pueblo!

    ResponderEliminar
  2. cómo puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Qué tonos más bonitos es una preciosidad,me gustaría verlo.

    ResponderEliminar
  4. Josep que bonito porqué no expones en Jumilla. Un kis para ti.

    ResponderEliminar
  5. No paráis, de donde sacáis la energía y las ganas.
    Un besazo
    Nagore
    Murcia

    ResponderEliminar
  6. Esto es Arte.
    La Santísima Virgen María del Temple vive en el Arte.
    Bendita sea la mano que ha creado esta obra tan preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Si alguna vez voy por Jumilla me gustaría conocer y saludar a los templarios su labor es extraordinaria.
    Hendrich - Hessen

    ResponderEliminar
  8. Redondo todo un crack, lo llegué a conocer.
    Mi marido me ha encargado este mail. Gracias.
    El lobo

    ResponderEliminar

El conocimiento es el único poder