jueves, 21 de enero de 2016

JUMILLA: PETICIONES A LA ALCALDESA Y CONCEJAL DE FESTEJOS

LA XIII CRUZADA CULTURAL EN MARCHA

La Asociación Templarios de Jumilla, por Registro, hemos pedido reunirnos con la Concejal de Festejos ya que por WhatsApp no nos ha respondido. Queremos zanjar, de una vez por todas, el tema de las puertas de la ermita de San Agustín, y los cohetes para la celebración de nuestra Guardia Templaria a Nuestra Señora.

Así mismo, y por el mismo medio, como es norma habitual en nuestra Asociación, hemos comunicado a la alcaldesa de Jumilla la fecha de la Guardia Templaria, la previsión de actuaciones y la petición de que ordene o delegue la apertura de puertas de la mentada ermita.

Tanto el sacro inmueble, como el bien material de la imagen yacente de Nuestra Señora de la Asunción, Excelsa Patrona de Jumilla, son bienes materiales propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla por tanto del pueblo jumillano.

El evento se ampara en el contenido, único en el mundo,  de las Actas Capitulares del Concejo de la villa de Jumilla del 1614, 1615 y 1616, el calendario canónico y la tradición y configura una parte de los actos conmemorativos de la XIII Cruzada Cultural de la bailía templaria de Jumilla.

9 comentarios:

  1. Josep, el Whastapp está ya desfasado, vístete de Drag queen este carnaval conmigo y quedamos con ellas... Un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace el Josep pero de Drac queen templario ni de carnaval ni de leches, ¡todo el año! guapetón

    ResponderEliminar
  3. Al Josep lo que le va es la virgen ya lo dijo con lo del Valero

    ResponderEliminar
  4. Por sus hechos los conoceréis.
    Mira que si se viste de drac queen.......

    ResponderEliminar
  5. A mí, la que me pone, es la Reinona que lee las cartas en la radio...ummmmm que carnaval más loco pasaba con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías pasar la foto de esa Reinona para que opinemos ¿no?

      Eliminar
    2. Ayyy, que caramelicoooo! ya la he llamado tres veces para que me lea el futuro, no me canso de oírla...un beso guapa,
      y a tí también José

      Eliminar
    3. Esto es la releche, la información va de cultura y aquí se forma un saraillo de reinonas, dracs qeen y demás flora y fauna que solamente pasa en estos templarios nada más falta que se lo monten de reinonas en la guardia templaria y estos ojos que lo vena guapetones

      Eliminar
  6. No te preocupes Josep que aunque haya cambiado el gobierno del ayuntamiento, que en esencia no ha cambiado nada, no te harán ni caso, eres un peligro para la mediocridad. Un non nobis cariñoso para ti y tus frailes.

    ResponderEliminar

El conocimiento es el único poder