viernes, 16 de mayo de 2014

MUSEO NAVAL DE CARTRAGENA

VISITA 

Dentro del programa de actividades organizadas por nuestra asociación, recogemos la instantánea de la visita de una veintena de internos en los centros penitenciarios MII (Campos del Río), y Murcia I (Sangonera la Verde) respectivamente,  al Museo Naval de Cartagena , con motivo de las Jornadas Culturales Templario Jumillanas que en el transcurso de este mes de mayo vienen celebrándose  en ambos centros penitenciarios.
El Alférez de Navío Diego Quevedo Carmona fue el encargado de documentar a los visitantes sobre la vida del murciano, nacido en Cartagena,  Isaac Peral inventor de submarino.

El evento se recoge en los actos conmemorativos de la XI Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla que ampara el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía cuyo tema 2014 es el mar.


7 comentarios:

  1. Sufro mucho por mi hijo pero muchas muchas gracias esto es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Por sus hechos los conoceréis.

    ResponderEliminar
  3. Si el cielo y la gloria existen ustedes señores templarios seguro que irán allí.
    Gracias
    Albudeite

    ResponderEliminar
  4. Las cárceles están llenas de pobres y mucho dolor, están repletas de tragedias irreparables, la realización de estas actividades por personas como los templarios de Jumilla es de agradecer por el bien que aportan a la formación e inclusión del penado a nuestra sociedad tan distante de los reclusos, y favorece la defensa jurídica del interno.
    J.A.A
    Abogado criminalista

    ResponderEliminar
  5. Sufro mucho por mi padre se que lo está pasando mal pero lo sigo queriendo. Gracias señores templarios.

    ResponderEliminar
  6. Teniente Coronel J.A.M.22 de mayo de 2014, 11:41

    Reivindicar la figura y obra de Isaac Peral es una acción de amor a nuestra patria, pero si se traslada dicho conocimiento a presos, es una labor cultural y fomento del amor a España y esta gloria nacional, Isaac Peral, indiscutible.
    Bravo! señores templarios.

    ResponderEliminar

El conocimiento es el único poder