martes, 2 de junio de 2020

EL SECRETO MORTAL DE LOS TEMPLARIOS

¿PORQUÉ LOS TEMPLARIOS NO CREYERON EN LA DIVINIDAD DE JESÚS ?
Ante las numerosas consultas que nos venís haciendo a lo largo del estado de alarma, provocado por el  confinamiento obligado por la pandemia del COVID 19, para vuestra lectura, si encontráis el ejemplar, pues difícil, os recomendamos la obra  del prestigioso escritor y gran maestre de varias obediencias masónicas Robert Ambelain titulada : Jesús o el secreto mortal de los Templarios, de la colección Enigmas del Cristianismo editado por la desaparecida editorial Martínez Roca que fue absorbida por la editorial Planeta.

El rigor histórico, debidamente documentado por Ambelain, nos obliga a esta recomendación en la que encontraréis, entre otros capítulos de la historia de los Pobres Caballeros de Cristo, por que no creyeron en la divinidad de Jesucristo lo que les llevó a la muerte y desaparición.

Como apunte final, deciros que desde el 1314 la Orden del Temple no existe. Tres bulas papales de Clemente V acabaron con ella y no vió la luz la cuarta bula, más conocida como el Manuscrito de Chinón (Fr), pero ese tema ahora no toca.

Esperamos os guste y os ayude a encontrar respuestas a muchas de vuestras dudas.

Fmdo.: Asociación Templarios de Jumilla