miércoles, 14 de febrero de 2018

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO

EL AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO SE SUMA PRO REINSERCIÓN DE LOS PENADOS
El Excmo. Ayuntamiento de Campos del Río, que preside la socialista Mª José Pérez Cerón (PSRM - PSOE), ha donado el personal, transporte y gestión con el vecindario para impulsar al Proyecto Guardianes de Semillas que, con fines terapéuticos y formativos, desde el pasado mayo 2017 están desarrollando internos de la Unidad de Tratamiento Especial (UTE) con problemas de adicción a las drogas en el huerto de la prisión.

Con la autorización de los cuadros de mando e invitada por la Asociación Templarios de Jumilla, creadora del proyecto, la señora Pérez Cerón giró visita a las modernas instalaciones del establecimiento penitenciario regional acompañada por la Subdirectora de Tratamiento y titular y gran maestre de los Milites Christi jumillanos Josep Tomás i Galea.

Ayuntamiento y templarios preparan un futuro programa de actuaciones en el municipio en el que los internos que cumplen condena en dicho establecimiento serán los auténticos protagonistas obedeciendo a mutuos objetivos en el fomento de la reinserción y elevación de la auto estima de los penados y promoción cultural en el vecindario.