sábado, 13 de febrero de 2021

EL MUNICIPIO DE CAMPOS DEL RÍO SIGUE APOSTANDO POR LA REINSERCIÓN DE LOS PRESOS

LA CORPORACIÓN CAMPERA, PRESIDIDA POR LA SOCIALISTA  MARÍA JOSÉ PÉREZ CERÓN, PROSIGUE GESTIONANDO LAS APORTACIONES DEL VECINDARIO
 
El camión municipal  descargando
El Proyecto Guardianes de Semillas, que dirige la Asociación Templarios de Jumilla en el Centro Penitenciario Murcia II - Campos del Río, nuevamente recibe la aportación desinteresada del municipio murciano de Campos del Río.

Esta semana se ha recibido en el penal el camión municipal cargado de estiércol para los cultivos gestionados por internos en la Unidad Terapéutica Educativa (UTE), sujetos a un intenso programa para combatir su adicción a las drogas y el alcohol.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón (PSRM-PSOE), desde la toma de posesión de su cargo al frente de la alcaldía, mantiene una excelente relación con la Asociación Templarios de Jumilla facilitándole local para las exposiciones de otro de sus proyectos terapéuticos: Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, chófer y transporte para el estiércol y virutas de madera para la confección de semilleros biodegradables y compostaje.

La Delegación del Gobierno, a propuesta de los cuadros de mando del establecimiento penitenciario, en su día distinguió a la edil.