miércoles, 13 de julio de 2016

EDITADO EL CARTEL DE LA GUARDIA

XIV 
LA EDICIÓN IMPRESA, 500 EJEMPLARES, EN LA CALLE
Quinientos ejemplares del cartel anuncio de nuestra XIV Guardia Templaria a Nuestra Señora, ya se están distribuyendo en  Barcelona, Badalona, Reus, Valencia, Benaguassil, Prat el Llobregat, Campos del Río, Murcia,, San Antonio de Benageber y Jumilla en fecha próxima,  indistintamente de la edición digital con más de 5300 impactos directos.
El formato DINA2, papel couché, color  brillante permite destacar el motivo central que ilustra el documento, un óleo de Iñaki, interno en el C. P. Teruel que participa en nuestro Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, obra seleccionada entre medio centenar, todas ellas de autores que cumplen condena de privación de libertad en un centro penitenciario del territorio español consecuencia de la sentencia recibida por el delito cometido, que en las Bellas Artes y Artesanía encuentran un estímulo para aumentar su auto estima y enriquecimiento personal.

Todo este trabajo sería imposible realizarlo sin la extraordinaria colaboración de empresas, instituciones, particulares y hermanas y hermanos de nuestra Asociación.