miércoles, 1 de junio de 2016

PETICIÓN DE AUDIENCIA PÚBLICA

SOLICITAMOS DIRIGIRNOS 
AL PLENO MUNICIPAL DE JUMILLA

La Asociación Templarios de Jumilla, ante el contenido de la carta Número 2016004332 de fecha 25-05-2016 a las 12:43 del Registro General del Ayuntamiento de Jumilla, que la alcaldesa del municipio Doña Juana Guardiola Verdú ha remitido al Presidente e la Asociación Templarios de Jumilla Josep Tomás i Galea, que ha provocado la convocatoria urgente del Capítulo, y de cuyo contenido se estima oportuno no revelar, se ha facultado a nuestro hermano Josep para que active todos los dispositivos legales que a nuestro alcance pone la vigente Constitución española.

Como primera medida, por Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla se ha dado entrada Nº 7687 a las 11:40 h. de nuestra carta, dirigida a la señora alcaldesa en la que le damos un plazo de setenta y dos horas para que aporte las pruebas que avalen las graves acusaciones que vierte la edil en su carta contra el Presidente de la Asociación Templarios de Jumilla.

Transcurridas las 72 h. sin respuesta alguna, a esta Asociación, por Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla , se nos ha dado entrada Número 7925 de fecha 31 de mayo 2016, de carta dirigida a la alcaldesa de Jumilla solicitando audiencia pública en el Pleno Municipal encontrándonos a la espera de su respuesta la cual, así lo hemos hecho constar, rogamos se nos comunicque quince días antes de la cita a fin y efecto de poder consultar nuestra agenda de trabajos y compromisos adquiridos con anterioridad.

Fmdo: Asociación Templarios de Jumilla

"AIRE NUEVO" REVISTA PENITENCIARIA

EL EMPRESARIO JUMILLANO MOISÉS SEMITIEL, MÁSTER EN INFORMÁTICA, INSTRUYE A LOS INTERNOS DE LA PENITENCIARÍA DE CAMPOS DEL RÍO

Nuestro hermano Moisés Semitiel, a cara descubierta,
 asesora a los penados del equipo redactor de Aire Nuevo 
El empresario jumillano, director de la empresa Hugo de Pinós, miembro de nuestra Hermandad, se ha desplazado a la penitenciaría regional de Murcia II, ubicada en el municipio murciano de Campos del Río, para  de forma altruista asesorar a los penados responsables de la elaboración de la revista interna titulada "Aire Nuevo" que mensualmente recoge todos los acontecimientos que se desarrollan en el establecimiento penitenciario.
La actuación se enmarca en las Jornadas Culturales templario jumillanas en los centros penitenciarios de la Región de Murcia, contemplado en el Proyecto Fénix, que organiza la Asociación Templarios de Jumilla conjuntamente con l´Associació Cultural Jumillana, con sede en Barcelona,  conmemorando la XIII Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla, compendio anual de actividades culturales, religiosas y lúdicas que tanto en el municipio de Jumilla como fuera de él y región desarrollamos a lo largo del año.
Moisés Semitiel es Máster en Técnicas Informáticas y atesora innumerables títulos académicos de diversas universidades, dirige la empresa informática Hugo de Pinós, es un fiel voluntario de nuestra Asociación y de los Caballeros Templarios además de llevar todo el sistema informático de la Asociación Templarios de Juilla y la Associació Cultural Jumillana.

Que Nuestra Señora del Temple nos lo cuide, guie, proteja y bendiga.

Fmdo: Asociación Templarios de Jumilla