domingo, 2 de marzo de 2014

CONCLUYEN LAS XVI JORNADAS NACIONALES DE PASTORAL PENITENCIARIA

Los presos como objetivo
UN CENTENAR DE ASOCIACIONES EN LA CITA MADRILEÑA EN UNA PASTORAL QUE AGLUTINA A MÁS DE CINCO MIL VOLUNTARIOS DE TODA ESPAÑA,  SIN ÁNIMO DE LUCRO, PROVENIENTES DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA SOCIEDAD CIVIL
Las XVI Jornadas Nacionales del Área Social de Pastoral Penitenciaria, ha reunido en el convento de las Religiosas Franciscanas Misioneras, en su sede de Madrid, a un centenar de miembros de la Pastoral, en unas jornadas de intercambio de ideas, proyectos y experiencias que emanan del mundo penitenciario, cuyas ponencias han estado a cargo de Ramón Cánovas, funcionario de prisiones del alto rango jubilado, la prestigiosa psicóloga María Yela García,  Ana Gordaliza Fernández, socióloga-laboral de II. PP. y José Mª López Fernández de la Fundación Manantial.
 En la Mesa de Experiencias las ponencias han corrido a cargo de la Delegación Pastoral Penitenciaria de Valencia, Coordinación: Cáritas Logroño y Pastoral Penitenciaria Diocesana, y la Asociación APYV. Pastoral Penitenciaria de Getafe.

Nuestra Asociación ha estado presente y representada por nuestro Gran Maestre Josep Tomás i Galea que a grandes rasgos ha comentado y expuesto el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía en el que participan internos en más de veinte centros penitenciarios del territorio español.

6 comentarios:

  1. Los Templarios llevando el buen nombre de Jumilla a todos los rincones del orbe y mientras tanto un concejal del PP de su pueblo ridiculizando a la Virgen Nuestra Señora. ¿harán algo los Templarios de Jumilla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. El Josep se los llevará de guardia y copas

      Eliminar
    3. O de concierto mariano jejejeje....

      Eliminar
    4. Mi hechizo ha hecho efecto en el concejal, que no se metan los templarios que los convertiré en sapos

      Eliminar

El conocimiento es el único poder